Que Duro No!!!!

 Ver cómo se marcha todo lo que más amas en este mundo, eres el amor de mi vida y olvidarte jamás será una opción, se que por más que insista en no dejarte ir no podré lograrlo si eso no es lo que quieres.

Hoy me dijiste que te irías y no sabes el dolor que siento en el pecho al ver que tengo que soltarte cuando más quiero abrazarte y en tus brazos estar, me dejas inundado el corazón y la mente de recuerdos y sentimientos encontrados que jamás pensé experimentar por nadie.

Quiero decirte que te amo por si algún día lo llegas a ver y sepas que realmente te ame con todo el alma, jamás podré decirte adiós porque sería mentirme a mi mismo.

A partir de este momento atravesaré un desierto con un millón de sentimientos que inundan mi alma en llanto, te llevas gran parte de mi vida, no perdón; te llevas todo de mi en este momento, me dejas sin ganas, sin ilusiones y sin ganas de vivir, pero te amaré por siempre...

Comments

Popular posts from this blog

Love Isn’t Fair

I Think It's Time to Say Sorry

I Tried!!