Buenas Noches!!!

 

Una Vez más aquí extrañándote. Solo vengo a decirte que la vida no es injusta que las cosas pasan por algo y creo que es algo que a los dos nos toca vivir. A mi parecer o que tuvimos, nos llevó a un lugar muy lejos pero aun así todos los viajes terminan dentro de todo. Quiero que sepas que me duele, me duele tanto el corazón aun, aun saco lagrimas que corren desde mis ojos, hasta finalizar el contorno de mi rostro, porque no es fácil decirle a la persona que más amo Adiós. Justo esa persona que quería para el resto de mi vida, que quería que fuera ella me encantaría pedirte el favor de que nunca te olvidaras de mí y hasta el aroma más insignificante te recuerdo a mí. También quisiera pedirte que no te alejaras, pero sé que es imposible que cada que mires ese atardecer, te acuerdes de mí de esa sonrisa de cómo te miraba a los ojos, por que tus ojitos se reflejaban en los míos no sabes lo difícil que ha sido estos días el proceso de sanar de tener que soltar a la persona que más ama de dejar atrás a alguien que no quieres que se vaya de tu vida, enserio, te pido de favor que jamás olvides cuanto es lo que te ame tu y todos lo saben, te di el amor que yo necesitaba, pero no estoy arrepentida de eso. Jamás me arrepentiría de amar a la persona que hizo feliz por mucho tiempo, y quisiera que así fuera por el resto de mi vida a pesar de todo quiero que sepas que jamás voy a olvidar que te ame también con todas mis fuerzas, y aunque eso no haya sido suficiente para seguir luchando con nuestro amor. No estaba totalmente agradecida, pero sabía que algún día podrías fallarme, pero no lo imaginaba porque mi imaginación, estaba que nuestra lealtad siempre iba a ir primero.

Comments

Popular posts from this blog

Love Isn’t Fair

I Think It's Time to Say Sorry

I Tried!!