Buenas Noches!! (parte 2)

No puedo evitar pensar en ti, pero quiero que sepas que no te guardo un rencor, no puedo porque en algún rincón de mi corazón sigues siendo esa persona especial, especial que me acompaño en momentos más difíciles en mis momentos grises. Recuerdo los momentos que compartimos las risas, interminables las lágrimas de por medio las confidencias a altas horas de la noche. Esas llamadas, esas aventuras que solo tu y yo entenderíamos, pero no se algo cambio, no puedo señalar exactamente que es ni cuándo ni por qué, pero la distancia se instalo entre nosotros, no puedo decirte que crecimos en direcciones distintas y que nuestras prioridades son distintas y que sean alejado por que íbamos para el mismo rumbo. Creo que nuestra complicidad se desvaneció y algo se rompió. Desde aquella tarde en que nos conocimos, supe que íbamos a estar destinados a ser amigos, me gusto tu forma de ser tu sentido del humor, tu forma de ver la vida el ver que apreciabas a la gente, eso me llamo de ti. Gracias por ensenarme lo que era una amistad dentro de un hombre y una mujer. Quiero que sepas que a pesar de todo siempre estaré aquí, aunque ya no estemos juntos cuentas conmigo en las buenas y en las malas, como cuando estuve ahí para ti. Me encantaba pasar tiempo contigo podría decir que seria mi pasatiempo favorito me encantaba reír a tu lado compartir historias, contar chismes, me sentía afortunada de tenerte a un lado..

Comments

Popular posts from this blog

Love Isn’t Fair

I Think It's Time to Say Sorry

I Tried!!